Editorial
DOI:
https://doi.org/10.15381/rinvp.v4i2.4947Keywords:
editorialAbstract
A nuestro público lector le agradecemos su preferencia y esta vez continuando con la divulgación de nuestra producción científica completamos la serie de investigaciones correspondientes al periodo lectivo 2000, habiendo quedado reservado para este número las siguientes investigaciones: Personalidad, Tipos patógenos en estudiantes universitarios; Inteligencia Emocional y Necesidad cognitiva en estudiantes universitarios, Construcción y Validación de una prueba de procesamiento elaborativo de la información y de habilidades composicionales como alternativa sustitutoria de la sub-prueba de la aptitud verbal en los exámenes de admisión a la universidad, elaboración, análisis de confiabilidad y validez del test de perspectiva, Efectos de un programa de habilidades básicas en el desarrollo social de niños diagnosticados con transtornos del lenguaje expresivo-comprensivo de tipo disfasico perteneciente a una condición socio-económica baja; Modelo explicativo de las relaciones entre hábitos de estudio, sexo y procedencia en egresantes de secundaria de nivel socioeconómico bajo, estudio psicométrico del test de matrices progresivas de Raven, Forma avanzada en estudiantes universitarios, Indice de la calidad ambiental percibida por los estudiantes universitarios de la ciudad de Lima Metropolitana y el Callao. La interdependencia factorial. Factor de calidad en la gestión - Caso Sector Empresarial Pesquero Peruano - y Nuevos Enfoques en la Selección de Personal.Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2001 Comité Editorial
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
THE AUTHORS RETAIN THEIR RIGHTS:
a. The authors retain their trademark and patent rights, and also on any process or procedure described in the article.
b. The authors retain the right to share, copy, distribute, execute and publicly communicate the article published in the Journal of Research in Psychology (for example, place it in an institutional repository or publish it in a book), with acknowledgment of its initial publication in the Journal of Research in Psychology.
c. Authors retain the right to make a subsequent publication of their work, to use the article or any part of it (for example: a compilation of their work, lecture notes, thesis, or for a book), provided that they indicate the source. of publication (authors of the work, magazine, volume, number and date).