La condición humana en la interacción docente-estudiante

Authors

  • Alejandro Cussianovich V. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/rinvp.v17i1.8981

Abstract

No deja de ser altamente significativo que San Marcos, al dar inicio al año académico, nos convoque a docentes en torno a un tema central como es el de la condición humana. Temática que para nada desentona con una tradición histórica de nuestra universidad, toda vez que la cuestión de los sujetos, de los actores en el claustro universitario, nos convoca a hacer de la condición humana el proyecto ético y político en el que se inscribe la labor docente y discente como proceso y como praxis social.

Author Biography

  • Alejandro Cussianovich V., Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
    Docente de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Psicología UNMSM.

Downloads

Published

2014-06-16

Issue

Section

Artículos originales de ensayo y/o investigación teórica

How to Cite

Cussianovich V., A. (2014). La condición humana en la interacción docente-estudiante. Revista De Investigación En Psicología, 17(1), 227-238. https://doi.org/10.15381/rinvp.v17i1.8981