Editorial

Autores/as

  • Comité Editorial

DOI:

https://doi.org/10.15381/rinvp.v7i1.4941

Palabras clave:

editorial

Resumen

Al iniciar la convocatoria a proyectos de investigación de pre grado, para el periodo lectivo 2004, observamos en la participación del egresado o del alumno que está a punto de egresar concluyendo sus últimos meses de prácticas pre profesionales de internado, que el interés por la investigación científica es parte del perfil profesional de nuestros egresados, claro está que no es un rasgo que corresponde al cien por ciento, sino a un porcentaje cercano al dieciséis por ciento, según la encuesta de disposiciones para participar y ejecutar proyectos de investigación, efectuada el presente año con una muestra de 480 estudiantes de las diferentes Escuelas Académicas Profesionales de nuestra Universidad, llevada a cabo por el Instituto de Investigaciones Psicológicas. De la encuesta se desprende que el sesenta y nueve por ciento, comunica su voluntad de titularse por la modalidad de examen de titulación, el diecisiete por ciento por la modalidad de acreditación en tanto que el quince por ciento comunica su deseo de planificar, desarrollar y sustentar el producto de su investigación.

Descargas

Publicado

2004-06-14

Número

Sección

Editorial

Cómo citar

Editorial, C. (2004). Editorial. Revista De Investigación En Psicología, 7(1), 7-8. https://doi.org/10.15381/rinvp.v7i1.4941