Aprendizagem de idiomas modernos: percepções de estudantes universitários de graduação
DOI:
https://doi.org/10.15381/lengsoc.v1i3.26426Palavras-chave:
aprendizado de idiomas, universidadeResumo
Os professores sabem que, ao planejar os estudos a serem realizados em uma instituição educacional, é necessário partir de um diagnóstico, que deve ser atualizado periodicamente. Embora isso inclua uma série de variáveis, a ênfase na investigação dessas variáveis pode variar. Nesse caso, e pensando que nos falta maior conhecimento sobre uma delas, foi realizado um estudo na Universidad Nacional Mayor de San Marcos com o objetivo de saber mais sobre a maneira como os estudantes universitários de graduação pensam sobre o aprendizado de outros idiomas modernos além do espanhol.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2000 Minnie Lozada Trimbath
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores pueden presentar a la revista Lengua y Sociedad, trabajos difundidos como pre-print en repositorios. Esto debe hacerse conocer en la carta de presentacion del trabajo.
c. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la revista Lengua y Sociedad (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad.
d. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).