Solicitud de publicación

Lima, ___ de ___ de 202_

Señor Doctor
Percy Antonio Vílchez Olivares
Editor General
Revista Quipukamayoc
Presente.-

Estimado Editor,

Es un gusto saludarlo y a la vez, aprovecho la oportunidad para expresar mi interés en publicar en la Revista Quipukamayoc del Instituto de Investigación de Ciencias Financieras y Contables de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Siendo así, remito adjunto el artículo académico, titulado:

________________________________________________________________________, a efectos de que sea evaluado para su respectiva publicación.

El manuscrito enviado ha sido revisado y aprobado por todos los autores, los cuales concuerdan en que seré el autor para correspondencia. De manera que, declaro en calidad de autor del referido artículo, estar de acuerdo con la política editorial de la Revista Quipukamayoc, que el estudio es original e inédito; y que el mismo no se encuentra en proceso de evaluación en otra revista u órganos editoriales. Para tal efecto, adjunto la declaración jurada de autoría y autorización para la publicación del artículo de investigación.

Atentamente,

 

___________________________

Firma
Nombre (s) y apellidos completos
Documento Nacional de Identidad N°