El reto de las empresas peruanas: Aprender sobre la base de una misión compartida
DOI:
https://doi.org/10.15381/quipu.v15i29.5282Keywords:
Estrategias de la organización, planeación de empresas, misión, visión empresarial.Abstract
En estos momentos, ad portas de ingresar a funcionar el TLC con Estados Unidos y estar negociándose otros tratados con Canadá, China, Europa y otros países, tenemos el reto de trabajar para un posible futuro de múltiples opciones; las empresas capaces de aprender concentran sus esfuerzos en desarrollar habilidades para pensar, crear e imaginar individualmente y con otros, generar relaciones constructivas entre las personas involucradas en los proyectos a desarrollarse y organizarse en forma continua, de acuerdo a una visión que cubra necesidades y proyectos que realizan. Dentro de este marco, es necesario comprender que las empresas tienen un gran reto por delante, que es el de adaptarse y aprender de otras organizaciones.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2008 Julio Andrés Palomino Silva

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
AUTHORS RETAIN THEIR RIGHTS:
a. Authors retain their trade mark rights and patent, and also on any process or procedure described in the article.
b. Authors retain their right to share, copy, distribute, perform and publicly communicate their article (eg, to place their article in an institutional repository or publish it in a book), with an acknowledgment of its initial publication in Quipukamayoc .
c. Authors retain theirs right to make a subsequent publication of their work, to use the article or any part thereof (eg a compilation of his papers, lecture notes, thesis, or a book), always indicating the source of publication (the originator of the work, journal, volume, number and date).