El desarrollo de proyectos en segunda lengua
DOI:
https://doi.org/10.15381/lengsoc.v1i1.26411Palabras clave:
segunda lengua, práctica educativaResumen
Al reflexionar sobre la manera cómo hemos venido trabajando en la línea de lenguaje en la escuela, los maestros tenemos una serie de interrogantes sobre distintas propuestas de cambio para nuestra práctica docente. En esta oportunidad, vamos a referirnos a un aspecto de la línea mencionada, el componente de segunda lengua (L2) en la educación bilingüe intercultural. Y dentro de esta línea, a la posibilidad de uso de la L2 en proyectos que los alumnos van a desarrollar en la práctica educativa.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1998 Minnie Lozada Trimbath
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores pueden presentar a la revista Lengua y Sociedad, trabajos difundidos como pre-print en repositorios. Esto debe hacerse conocer en la carta de presentacion del trabajo.
c. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la revista Lengua y Sociedad (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad.
d. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).